Home


KINDALA sports club es un gimnasio familiar situado en el popular barrio de Vallecas. Impartimos clases de natación en agua salina, fitness, artes marciales, sala de musculación, sala de cardio, actividades dirigidas, etc. Siempre tratando de ofrecerte lo mejor. Puedes consultar nuestra web en  http://www.facebook.com/KindalaSportsClub Facebook.


   

 
Nuestras instalaciones están hechas para ti:
  • Piscinas climatizadas equipadas con la última tecnología en desinfección de aguas. Desinfección de aguas basada en el agua salina, con una salinidad equivalente a la lágrima humana. Sin cloro añadido. Impide la formación de los subproductos del cloro que perjudican la salud de tu bebé y la tuya misma. El resultado es un agua cristalina, perfectamente desinfectada y respetuosa con tu salud y la de los tuyos.
  • Piscina de natación en agua salina, donde no importa la edad mientras estés dispuesto a disfrutar. Escuela de natación desde hace más de 25 años, desde siempre dirigida por nuestro Entrenador Superior de Natación.
  • Piscina de hidromasaje en agua salina, equipada con un sistema de impulsión de chorros de agua y aire, que inciden en tu cuerpo relajando tu musculatura y eliminando tensiones. Nunca te habrán dado un masaje igual.
  • Piscina de matronatación en agua salina, especialmente diseñada para que puedas disfrutar del baño con tu bebé sin que tengas que adoptar posturas incómodas.
  • Acceso directo desde la zona de duchas de los vestuarios a las piscinas, sin que tengas que subir y bajar peligrosos escalones, o recorrer largos pasillos.

 
Entre tanto puedes contactar con nosotros por teléfono en el número 917775755  o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: kindala@kindala.es

 

Si quieres visitarnos estaremos encantados de recibirte en  C/ Pedro Callejo nº 16. Metro: Alto de Arenal (linea 1)

 
 
Top